20/12/12

La espera madura. (Templanza Salvaje)

Dame tu grito
Dame tu agonia
Dame todos los llantos que tengas adentro
Quiero escucharte gritar, y quiero verte sangrar
Quiero verte morir frente a mi.
Quiero que te caigas un millon de veces a mi lado.
Quiero que tus tobillos se ennegrezcan de la tierra que vuela.
Quiero que tus codos apunten hacia tu cuerpo dislocados por levantarlos.
Quiero que tengas miseria, y quiero que te mientan y sufras.
Quiero verte mal, quiero que estes en el pozo mas profundo de tu infierno mental.
Quiero que arañes las paredes con tus dientes mientras tus ojos vuelan a sentidos anormales.
Quiero que veas todo el mal que tienes dentro y tu cabeza golpee contra una abierta dama de hierro.
Y cuando todo eso termine...
Quiero estar ahi, porque quiero acompañarte en todo eso.
Que necesitas para ser fuerte.
Que necesitas para ser feliz.
Que todos vivimos y morimos en algun pais del tiempo.
Quiero ir curandote a medida que lo vivis, un complejo y simple remedio.
Porque no quiero que tu alma muera.
Y cuando sobrevivas.
Veras cuanto vale la paciencia.
Y de cuan absurda es la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.