28/3/13

Erratica Lira.

Es tan agridulce...
Me gustaria decirte muchas cosas.
Pero no quiero.
Creo... Que es porque simplemente puedo hablar en 3 escenarios.
1- Me estas juzgando a mas no poder, hasta el punto de yo sentirme calumniado y atacado por un minimo lapso de egotismo, que raras veces suele pasar en mi; sere egomaniaco, mas no egotista.
2- Me siento muy comodo con vos, no vas a tratar de solucionar mis problemas, simplemente vas a saber como actuar para que yo pueda contarte todo, y en vez de desagotar sangre, desagotar lagrimas o alaridos.
3- Siento que sos completamente honesta/o conmigo, y me haces sentir que estoy en un lugar seguro, tu lenguaje verbal y no verbal me dicen la verdad, y puedo confiar en vos lo suficiente. Tenes que tener el deseo genuino de querer escuchar; odio la cortesia... Es otra forma de decir ¨Estoy cuidando los detalles de lo que estoy haciendo porque quiero proyectar una imagen y trato de convencerme de que lo hago pura y exclusivamente para la comodidad del otro sabiendo que puede llegar a incomodarme¨
Ante todos estos items:
¨Preparacion para escuchar cosas que no esperarias de mi, y en especial de un hombre de 20 años¨.

Si tan solo... Pudiese quitarte de ese ambito de mis escenarios intelectuales.
Tal vez no me pesaria tanto mi instrumento, en especial cuando estoy lejos de mi casa.

Deberia haberme dado cuenta antes.
No siento que tengas la templanza y la fuerza para domar a un toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.