28/3/13

Fuerza.

No hay excusas.
Tenes que ser mejor.
¿Con que cara te ves a la mañana?
Como estas ahora estarias mejor muerto.
Sos una basura que ni siquiera podes entristecerte bien.
Siempre tu mente es un azulejo sin ningun tipo de presente.
O un futuro, o un pasado.
¿Que es lo que queres?
¿Con que proposito lo queres? No hay nadie que podria haber sabido de vos.
Ya no hay nadie que pueda, o pudiese, perpetuarte.
Quien sos.
Tu historia.
Yo soy fuerte.
Tengo que ser fuerte.

A DONDE SE FUERON TODOS ...
¿Donde estoy?
Ya no veo de la misma manera.
Ahora...
Ya no pienso.
¿No quiero pensar?
¿No puedo?

Cada dia me importa menos.
Ya no me interesa tomar clonazepam.
Ya no me interesa tener periodos de inactividad cerebral debido a cualquier interferencia quimica externa.
¿Porque tengo que huir? No quiero escapar de mi mismo. ...
Pero tampoco quiero que vuelva mi historia.
Nadie puede contener algo asi.
Nadie es mas fuerte que el poder.
¿Porque papa quiso internarme?
Fischer dijo que por miedo a mi.
Yo simplemente digo, por control.
El tenia mucho mas poder que yo.
El era mas viejo, mas sabio, mas peligroso y mas voraz.
Pero no podia tener alguien a su cuidado todo el tiempo.
Mi madre era un riesgo que el no iba a tomar.
Ahora estoy recordando todas estas cosas que siguen golpeandome el estomago.

...
...
...no importa.
Me resigne a ser una persona solitaria, si nadie puede, o quiere hacer algo por mi; entonces bien.
Que venga el caos.
Que venga el desorden.
Que vengan los malos recuerdos.
Que venga todo lo que fui.
De alguna forma lo voy a vencer yo solo.



Tengo que demostrar que soy mas fuerte que el.
Tengo que demostrarme a mi mismo que puedo ser mas rapido que hace 3 años, mas inteligente que hace 2, y mas imbatible que hace 4.
Mi ¨Yo¨, no me va a ganar.
Aunque yo desaparezca en el proceso.
Yo voy a matar a ¨Yo¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que no eres jurado. Tu proceso aguarda en la recamara contigua.